Asamblea Marcha por la Dignidad en Zaragoza

Amiga o amigo:

Desde varias comunidades autónomas, organizaciones sindicales, sociales y políticas vienen trabando sobre la iniciativa de llevar una gran Marcha por la Dignidad a Madrid.

Una Marcha contra el paro, los recortes sociales y la represión..; en defensa del empleo, los servicios públicos y por la derogación de la nueva y ultrarepresiva Ley de Orden Público del P.P.

Dicha Marcha desembocará en una gigantesca movilización social sobre Madrid el día 22 de marzo de 2014. Pero antes recorrerá distintos territorios intentando enlazar las luchas locales a la movilización general.

En Aragón varias organizaciones y personas estamos ya trabando sobre esta iniciativa para garantizar una gran participación. La lista de participantes ya es importante pero, a la espera de que terminen de definir su postura otras organizaciones, de momento no vamos a hacerla pública.

Hemos entrado en contacto con gentes de otras comunidades y ya tenemos avanzado un diseño de la Marcha por tierras aragonesas.

Como creemos que la Marcha por la Dignidad va a concitar una gran atención, en un momento clave para nuestro país, queremos invitarte a una asamblea informativa en la que puedas conocer la iniciativa con mayor detalle y sobre todo puedas poner a contribución tu participación.

Tendrá lugar el jueves 19 de diciembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza, c/ San Vicente de Paul 26, 2º

Lee aquí el Manifiesto de las Marchas por La Dignidad en Aragón

Marchas por la dignidad - Aragón

Anuncios