Huesca: Reunión preparatoria

Hola compañeros:
En las reuniones preparatorias de la manifestación del 23N fuimos varios los colectivos allí presentes que apostábamos por trabajar en nuestra zona las marchas por la dignidad que entrarán el 22 de marzo en Madrid, en lo que se espera que sea una de las mayores movilizaciones estatales de los últimos años.
Recientemente varios colectivos tuvimos un encuentro con compañeros de asociaciones de Zaragoza que nos han explicado lo que se está preparando en dicha provincia y lanzamos ideas y buscamos líneas generales con las que coordinarnos y trabajar en Aragón. Durante las últimas semanas este tema se está trabajando en las asambleas de varios colectivos de Huesca donde están surgiendo varias iniciativas interesantes. Igualmente hay un calendario de reuniones estatales y de Aragón para los próximos días donde se irá avanzando en la preparación.
Desde la coordinadora  “mareas ciudadanas”, consideramos que es importante trabajar en esta movilización y vemos la necesidad de tener un encuentro de tod@s l@s que apostamos por participar y organizar este evento en Huesca para valorar con que efectivos, motivación y fuerza contamos en conjunto para plantearnos los objetivos que se pueden cubrir en nuestro territorio.  Por ello os convocamos a una reunión el jueves 12, a las 20 horas, en el local de Ecologistas en Acción (Plaza San Pedro nº 5, 1º C). Os rogamos que hagáis vuestra esta convocatoria y la hagáis extensible a todos los colectivos y personas que consideréis que les pueda interesar.

Anuncios