1.500 aragoneses repartidos en 26 autobuses reforzarán la entrada en Madrid de la Columna Nordeste

#Vamos22M

El próximo 22 de marzo más de 1.500 personas en al menos 26 autobuses partirán de Aragón para realizar andando el último tramo de la columna nordeste, acompañando y arropando a nuestros compañeros, muchos de ellos con varios cientos de kilómetros en las espaldas. Las marchas en Aragón se iniciaron el pasado 5 y 6 de marzo desde el Bajo Aragón y Cinco Villas respectivamente. En todo momento los eventos, etapas, recibimientos realizados en Aragón han superado todas las expectativas. Especialmente masiva fue la salida de Zaragoza con bastantes cientos de ciudadanos caminando dirección Madrid.

La Columna Nordeste ahora se encuentra ya en el corredor del Henares (Mañana llegará a San Fernando, lugar desde el que partirán definitivamente el sábado rumbo hacia la capital). Otras 5 columnas entrarán ese mismo día en la que será una jornada histórica.

Los autobuses de Aragón (así como los venidos de Navarra y Cataluña) realizarán parada en el barrio madrileño de San Blas para unirse a la columna y aprovechar para almorzar todos juntos.

De los 26 buses de Aragón 14 están previstos que salgan de Zaragoza y el resto repartidos por el conjunto del territorio aragonés: Ejea-Gallur (Cinco Villas), Tarazona, Calatayud, Huesca, Huesca Oriental (Monzón-Binefar), Teruel o Bajo Aragón (Andorra-Alcañiz). A lo que tendremos que sumar la segura llegada de miles de ciudadanos que se trasladarán en vehículos particulares y transporte público.

Info. itinerario y horarios 22M: https://marchasporladignidadaragon.wordpress.com/2014/03/19/entrada-en-madrid-22-de-marzo/

Anuncios

Un pensamiento en “1.500 aragoneses repartidos en 26 autobuses reforzarán la entrada en Madrid de la Columna Nordeste

  1. Pingback: El 22M ¡tomamos Madrid! « La marea del IES Pablo Serrano

Los comentarios están cerrados.