Agradecimiento al Pueblo de Madrid y a todas las localidades por donde disucurrió la Columna Nordeste

Las gentes de la Columna de Aragón de las Marchas por la Dignidad, encuadrados en la Columna Nordeste, quieren expresar su agradecimiento al Pueblo de Madrid y a todos y cada uno de los pueblos y ciudades por donde discurrió esta Columna.

Tras finalizar las Marchas por la Dignidad, y con el regusto amargo de como fuimos utilizados por este gobierno para difamar y criminalizar un acto totalmente pacífico, es el momento de expresar nuestro agradecimiento a todas las personas , organizaciones, asociaciones y ayuntamientos que al paso de la Columna Nordeste nos recibieron con los brazos abiertos, nos dieron apoyo, soporte, cariño, comida, techo y una lección de solidaridad que difícilmente olvidaremos.

Desde las Marchas por la Dignidad, 22M, las y los aragoneses, nos hemos traído un montón de experiencias, buenos amigos, mucho cariño, nuevas relaciones sociales y políticas y el convencimiento de que solo trabajando juntos, todos y todas unidas, es posible cambiar el sistema, el gobierno y el mundo.

Desde aquí queremos hacer una mención especial al Pueblo de Madrid, que supo estar el día 22 de marzo a la altura de las expectativas, volcándose en la calle con las diferentes columnas y dándonos en cada esquina un cariñoso abrazo que tras tantos días de caminatas, cansancio,y ampollas, fue la mejor medicina para quienes veníamos agotados pero con el ánimo, la fuerza, el orgullo y la dignidad bien altos.

Madrid, el día 22 de marzo fue el principio, la lucha sigue, por eso la Columna Aragonesa en las Marchas, se transforma ahora en La Plataforma por la Dignidad Aragón desde aquí quiere agradecer a todos el cariño, esfuerzo y compañerismo que nos habéis dado.

Muchas gracias a toda esa buena gente que con las y los aragoneses, desde diferentes puntos del estado, hicieron estas Marchas por la Dignidad.

Tenemos Dignidad

Anuncios