Del 22 al 24 de octubre la mafia sanitaria se reune en Huesca

Del 22 al 24 de octubre políticos y empresarios sanitarios se reúnen en Huesca. Y nosotros montamos nuestro propio Contra – Congreso por una Sanidad Pública en Aragón libre de privatizaciones.

cartel-sanidad_RedesSociales7

Martes 21 -Recepción Marcha por la sanidad pública a Huesca En explanada cementerio, 17h (Si no llegas, a las 18 en Hospital San Jorge)

Miércoles 22.-Concentración en la explanada del Palacio de Congresos 11h.(recibimiento de la marcha por la sanidad publica que viene desde Alcañiz y Zaragoza y también saludo a l@s consejer@s del congreso para recortar la sanidad)

(Una hora antes, marcha simbólica desde el hospital San Jorge)

-Ponencia y debate sobre la gestión de la Sanidad Pública y las estrategias para su privatización Local Asociación de Vecinxs Juan de Lanuza (Santo Domingo y San Martín)
18-20h.

Jueves 23- 19h. Manifestación Pro Sanidad Pública. Desde Palacio de Congresos hasta Plaza Zaragoza (Plaza Navarra). De Zaragoza salen autobuses hacia Huesca para acudir a la mani. 16.45h en Parking de la Arboleda de Macanaz. Venta de billetes en La Pantera Rossa, c/ San Vicente de Paúl.

Anuncios