Encuentro de Movimientos Sociales por la Dignidad en Aragón

rapidomarcas.fwHace tiempo que venimos señalando, con especial preocupación, que abandonar la calle para confiar en la urna puede llevarnos a dar un paso atrás en lugar de hacerlo hacia delante. Las Marchas por la Dignidad no sólo se constituyeron como una asamblea a través de la cual canalizar la indignación por nuestras condiciones de vida, sino que también deberá ser el día de mañana el movimiento de fiscalización de nuestros gobernantes: independientemente del signo político. Las Marchas por la Dignidad nacieron pues, con el objetivo de generar un cambio y mantenerlo.

En este sentido, es momento de reflexión de cómo desarrollar la agenda aprobada a nivel estatal hace ya unos meses. Por eso la la Asamblea Estatal de Marchas por la Dignidad se reunirá en Madrid el próximo 16 de mayo para analizar y decidir con que fuerzas partimos para convocar la movilización de octubre.

Desde la Asamblea de las Marchas por la Dignidad en Zaragoza os llamamos a reunirnos el próximo día 9 de mayo a las 9:30 en la Asociación Vecinal Lanuza – Casco Viejo (C/San Pablo 23, Zaragoza) para analizar y poder transmitir a la Asamblea Estatal cuales son nuestras debilidades y fortalezas, y cómo vemos desde Aragón el hecho de llevar hacia delante un formato de movilización u otro.

Además de todo ello, hablaremos sobre los puntos clave de la Marcha a Bruselas de este verano y de cómo se está trabajando en ella.

Desde Zaragoza, vamos a intentar realizar una comida de confraternización después de la Asamblea así que es importante (sobre todo quienes vengáis de fuera) que nos confirméis, por favor, vuestra asistencia.

Si existe algún problema no dudéis, por favor, en comentárnoslo lo antes posible.

Por nuestra parte nada más, ¡muchos besos y abrazos!

¡Tenemos que levantar de nuevo a todo el Estado!
¡Ánimo compas!

https://www.facebook.com/events/1570843069840169/

Anuncios