Charla en Zaragoza, en solidaridad con la clase Obrera Francesa.

El próximo martes 25 de Octubre, os animamos a acudir a una charla sobre la lucha que la clase obrera francesa está llevando contra las reformas laborales y sociales que quiere imponer el gobierno de Francia.

Esta misma charla que se realizará en Madrid, Barcelona y Zaragoza, organizada por el bloque sindical combativo.

CONTRA LA PRECARIEDAD…

2-_-downloaded-with-ur-browser-_-1-724x1024

SOLIDARIDAD

Los trabajadores y trabajadoras no debemos olvidar que los derechos laborales y sociales se consiguieron por la presión del movimiento obrero y los movimientos sociales, arrancándoselos a las oligarquías, con gran esfuerzo y sufrimiento.

En esta nueva era, dominada por multinacionales que doblegan gobiernos y voluntades, han empeorado las condiciones de vida para la mayoría de las personas en todos los aspectos, de una forma muy seria y grave. A su vez, los gobiernos de turno recortan derechos y libertades intentando acallar lo que cada vez es mas un clamor popular de hartazgo.

Tanto en España como en Francia, como en el resto de los países de nuestro entorno se reproducen situaciones de las que extraer experiencias enriquecedoras de lucha para la clase trabajadora.

Charla el próximo día 25 de octubre  con Jérémi, representante y compañero de la Organización Solidaires (Francia), quién nos hará un recorrido por la situación laboral y social actual y el impacto de determinadas reformas laborales.

LAS PERSONAS, ANTES QUE EL CAPITAL.    En la calle nos encontraremos.

25 OCTUBRE 2016 /19:00 h.

CENTRO CÍVICO DELICIAS

–AULA SEMINARIO-

Anuncios