Las Marchas apoyan a la plantilla de AUZSA en el juicio penal contra el ex Director de Recursos Humanos de la empresa por la agresión a un trabajador

 Queda suspendido el juicio que se iba a celebrar contra Héctor Muñoz el próximo día 12 de enero, jueves, a las 11:30 en la ciudad de la Justicia (antigua EXPO), por la denuncia interpuesta por el trabajador y actual miembro del comité de empresa por CUT, Daniel Giménez, debido a las lesiones sufridas por aquella agresión.

_mg1302_34c67223El motivo de la denuncia se remonta al 18 de marzo de 2016, periodo en el que se estaba negociando el convenio con los mediadores de SAMA.

Vídeo de los hechos

_MG1181_08c6737d.jpg

El entonces Director de RRHH de AUZSA, desafió a los allí presentes, se encaro con el trabajador  Daniel Giménez, le agredió lanzándolo contra el suelo, por lo que, el compañero, sufrió fisura y rotura de costillas que le supuso varios meses de baja.

Ante estos hechos, el Comité de empresa de entonces, en representación de la plantilla, aprobó denunciar también al agresor Sr. Muñoz y personarse como acusación particular.

Por todo ello, las Marchas por la Dignidad se unieron al Comité de empresa en su llamamiento a la clase trabajadora para que acudieramos a arropar al compañero agredido pero hoy hemos recibido est buena noticia por parte del Comité de empresa de la CUT:

Suspendido definitivamente el JUICIO Penal

El próximo día 12 de enero, jueves, a las 11:30 en la ciudad de la Justicia (antigua EXPO), se tenia que celebrar la vista del juicio contra el ex Director de RRHH de AUZSA, Sr. Héctor Muñoz, por la denuncia interpuesta por el trabajador y actual miembro del comité de empresa por CUT, Daniel Giménez, debido a las lesiones sufridas por aquella agresión.

En el día de hoy, la defensa de la parte contraria se ha puesto en contacto con la defensa del trabajador agredido y ha aceptado los planteamientos recogidos en la demanda, por lo que al haber arreglo, se ha firmado ante el juez la suspensión definitiva del procedimiento.

Por todo ello, este Comité de empresa desconvoca la movilización prevista para el próximo jueves día 12, a las 11:30 horas, en la sala 3, del Juzgado de Instrucción nº 9 de Zaragoza, sito en el Edificio Fueros de Aragón (antigua Expo).”

 Si tocan a Dani, nos tocan a todos y todas.

Anuncios