Las Marchas por la Dignidad en Aragón apoyan la huelga general de Educación del 9 de marzo y animan a la ciudadanía a tomar las calles

photo5890740482361894860Las Marchas por la Dignidad en Aragón, herramienta de transformación social que aglutina a decenas de organizaciones sociales, sindicales y políticas de Aragón, apoya la huelga general convocada en el sector de la Educación para este jueves 9 de marzo.

Entendiendo que la unificación de las diversas luchas es el único camino para la reconquista y mejora de los derechos sociales, las Marchas por la Dignidad en Aragón quieren mostrar su apoyo a los colectivos de enseñanza, madres y padres de alumnos y al propio colectivo de estudiantes, en su hercúlea lucha por una Educación pública, laica y de calidad.

Desde las Marchas por la Dignidad en Aragón exigimos la inmediata retirada de la LOMCE y la reversión de los recortes en Educación, y apoyamos todas y cada una de las reivindicaciones de los colectivos convocantes. Ante la actitud del Partido Popular y de sus cómplices Ciudadanos y PSOE de seguir destrozando la Educación pública, toda la ciudadanía debe reaccionar apoyando y secundando una huelga masiva, combativa y reivindicativa.

Así, desde las Marchas por la Dignidad en Aragón, animamos a toda la ciudadanía a acudir a las movilizaciones convocadas ese día en todo el territorio aragonés:

TERUEL. Manifestacion: 12:00 horas, plaza San Juan. Concentración: 19:00 horas, plaza San Juan

HUESCA. Manifestación: 12:00 horas plaza Cervantes. Concentración: 18:00 horas, Plaza Zaragoza.

ZARAGOZA. Concentración: 12:00 horas, plaza San Francisco. Manifestación 19:00 horas, Plaza de España.

 

Anuncios