Encuentro de movimientos sociales, sindicales y políticos Aragón

Desde que comenzó la mal llamada “crisis” las personas que trabajamos para vivir hemos sufrido durante cuatro años la legislatura de los recortes en derechos laborales y en servicios públicos, además de la vulneración de nuestros derechos civiles. Todo ello posibilitado por la mayoría absoluta del PP y con la complicidad del PSOE, siempre ambos al servicio de los poderes económicos que operan al margen de cualquier control democrátivo.. Ahora afrontamos otra legislatura de gobierno del PP y apoyada por Ciudadanos, su marca blanca, y respaldada de nuevo por el PSOE.

La ciudadanía tiene que volver a salir a la calle a reclamar PAN, TRABAJO, TECHO E IGUALDAD en un espacio unitario de lucha como somos Las Marchas de la Dignidad.

Fuimos miles de personas las que salimos a la calle el pasado 25F reclamando unas pensiones dignas y en defensa de los servicios públicos y los derecho civiles. En Marzo también tomamos las calles y fuimos miles de personas las que salimos a la calle a decir ¡BASTA YA DE FEMINICIDIOS! ¡NOS QUEREMOS VIVAS!, también lo fuimos quienes salimos a la calle en defensa de una educación pública, laica y gratuita para todxs.

Las Marchas de la Dignidad volvemos a convocar a los movimientos sociales, a los partidos y a los sindicatos a movilizarnos el próximo 27 de Mayo en Madrid:17308927_644317039074666_8911143843971491340_n.png

-para defender unas pensiones públicas dignas y a cargo de los Presupuestos. No al Pacto de Toledo,

-por el empleo estable, salarios dignos y la Renta Básica: derogación de las reformas laborales,

-por la libertad de lxs presxs y procesadxs por luchar. Amnistía,

-por el no pago de la deuda. UE y FMI fuera ya de aquí,

-por la defensa de los servicios públicos como derechos esenciales,

-contra las violencias machistas: nos queremos vivas, ni una menos.

Porque tenemos que recuperar la calle y la movilización como único mecanismo real de oposición al Gobierno y a la Troika, porque el 27M tiene que ser un hito de superación, os  convocams al próximo encuentro de movimientos sociales, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 10 horas en el C.C. Delicias (Avda. navarra, 54)

encuentrommsssaragon25m

Anuncios