Las Marchas de la Dignidad en Aragón, contra el Régimen opresor

Vcartel_alfon_libertad_redes_sociales-1daa2ivimos en un sistema que oprime a las capas populares. Tras la implantación de la supuesta ‘Democracia’ a través de la ‘Transición’, se nos concedieron derechos y libertades, fruto de la lucha de la clase trabajadora, que intentaron equipararnos a las que disfrutaban en el resto de Europa, aunque en la práctica ni se acercaban. Sufrimos esa falsa libertad durante años, hasta que nuestros legisladores empezaron a recortar  derechos sin ningún tipo de pudor. Leyes Corcuera y Mordaza son claros ejemplos de leyes que facilitaban las malas praxis de las fuerzas del orden, praxis heredadas del régimen autoritario que supuestamente habíamos superado.

Desde Las Marchas de la Dignidad en Aragón, nos solidarizamos con la situación en la que se encuentra Alfón, secuestrado por el régimen de España desde hace 2 años. Hacemos una denuncia a este Estado represor y antidemocrático, que solamente actúa de esta forma contra el pueblo trabajador.

Hacemos un llamamiento a todas las organizaciones, personas, etc. a que acudan a la concentración, convocada por la PAZ (Plataforma Antifascista Zaragoza),  que tendrá lugar el próximo sábado 17 de Junio en la Plaza de la Madalena de Zaragoza a las 20:00 h, para exigir la libertad de Alfón,  de los 10 Antifascistas de Zaragoza y de tod@s los represaliados y presos de ayer y de hoy, por luchar contra esta dictadura del capital.

Se informa que el próximo juicio contra miembros de los 10 Antifascistas de Zaragoza se realizará el 10 de Julio, se informará.

¡¡Libertad, libertad, a los presos por luchar!!

Anuncios