Llamamiento a la unificación de las luchas y en apoyo a los trabajadores de Telepizza.

Llamamiento a la unificación de las luchas y en apoyo a los trabajadores de Telepizza.

El capital está unido y no le tiembla el pulso a la hora de cerrar fábricas, bajar los salarios, eliminar todo tipo de derechos, arrojar a trabajadoras y trabajadores y a sus familias al paro, al hambre y a la miseria, o de sobreexplotar a los que conservan un trabajo. Por si fuera poco las ETT’s se encargan de traficar con nosotros y las grandes mafias sindicales de vendernos y llevarnos por el camino de la conciliación con los explotadores.

Trabajadores de Telepizza, Glovo, Deliveroo, de los transportes públicos, de Correos, docentes, jardineros, bomberos forestales, afectados por el amianto… ¡O resistimos a sus planes de miseria unificando todas las luchas en una sola, o nos van a machacar!

Para lograr esta unidad no hay que esperar a que nos despidan o nos bajen el sueldo. Hay que anticiparse, recabar apoyo de otros sectores, trabajadores y conflictos, y mediante la unidad de acción golpear como un solo puño.

La patronal solo entra en razón cuando tiene delante a un ejército de trabajadoras y trabajadores organizados y dispuestos a todo, y así lo demuestran las experiencias de lucha pasadas. Solo así podremos arrancar mejoras, hacer recular al gobierno, fortalecer la organización y extender la solidaridad.

Porque si un trabajador pierde un derecho lo perdemos toda la clase obrera.

HOY SON LOS COMPAÑEROS DE TELEPIZZA, MAÑANA PUEDES SER TÚ

¡UNIFIQUEMOS LAS LUCHAS!

¡LA SOLIDARIDAD ES NUESTRA MEJOR ARMA!

CAJA DE RESISTENCIA TRABAJADORES TELEPIZZA: ES97 2085 0103 9703 3270 9267

Anuncios