Apoyos

¿Cómo  puedes apoyar? De muchas formas:

– Adhesiones. Enviadnos un email a marcha22maragon@gmail.com y os explicaremos  donde y cual os sugerimos que sea vuestra aportación para sufragar los gastos de la movilización dependiendo del tipo de organización que seáis.

– Difusión. Compartir en redes, colgar en vuestra web, imprimir y pegar, reenviar a vuestros contactos… Toda la difusión hace falta para romper el silencio mediático. Os adjuntamos materiales en jpg (os rogamos no los modifiquéis ni añadáis logos, utilizad y respetad la imagen unitaria). Ayúdanos a que seamos much@s invitando al evento en facebook 

– Participar en la preparación. Ya va quedando menos pero seguimos trabajando en la preparación y desarrollo de las marchas, puedes acudir a las asambleas de los miércoles a las 19h en la FABZ.

– Convoca una presentación de las Marchas en tu barrio o empresa. Envía un correo a marcha22maragon@gmail.com indicando en el asunto “presentación 27M en mi [barrio/empresa/asociación]” para  ponernos en contacto contigo y organizarla.

Anuncios