Desde el corazón de las Euromarchas2015: Gracias. ¡BASTA, OXI, NON, ENOUGH! ¡CONSTRUYAMOS OTRA EUROPA!

PNG-chapa-EuroMarchas2015Quienes participamos en las EuroMarchas2015 queremos dar las gracias a todas las personas que hoy, 15 de octubre, han estado pendientes de nuestras compañeras y compañeros detenidos.

Hoy hemos recibido innumerables muestras de apoyo y solidaridad para con las y  los detenidos y para con las EuroMarchas como tales.

Desde las EuroMarchas 2015 queremos dejar claro que el acto de hoy ha sido una acción estrictamente no violenta y pacífica, tal y como pueden atestiguar miles de personas y periodistas; una acción destinada a denunciar las políticas neoliberales de los gobiernos europeos causantes de esta crisis, que sufren los ciudadanos de toda Europa.

El grito unánime de quienes hoy han participado en la acción sobre la Cumbre Europea  y el de los compañeros y compañeras que han sido detenidos arbitrariamente por la policía belga , ha sido : ¡BASTA, OXI, NON, ENOUGH! ¡CONSTRUYAMOS OTRA EUROPA!

Gracias a todos y a todas, a los Movimientos Sociales, a las organizaciones, partidos, sindicatos y ciudadanos, de toda Europa que forman parte de EuroMarchas;  a las redes sociales que han sido nuestro altavoz desde el primer momento; a los medios de prensa que han estado con nosotros para dar a conocer nuestra detención; a las y los Europarlamentarios que han acudido a interesarse por nosotros y tambien a nuestras familias, que desde nuestras ciudades y pueblos nos apoyan y animan a seguir en la lucha y en las calles.

¡OTRA EUROPA ES POSIBLE!

EuroMarchas 2015

madrid_belen4

Anuncios